Inicio Parrilla El Bagual Carta Eventos Villa La Ñata Dique Lujan Como Llegar Contáctenos
Ubicación - El Bagual
El Bagual se encuentra en Villa La Ñata y está ubicada en la rivera del Canal Villanueva, en la localidad de Tigre Provincia de Buenos Aires. Se puede acceder en auto, colectivos y bicicleta.
Si quiere pude llegar en tren hasta Tigre y despues tomar un colectivo.
Ahora tambien puede acceder desde Benavidez al cruzar el puente que se encuentra uniendo Dique Lujan con Villa La Ñata.

Mapa - El Bagual



Como llegar - El Bagual

Si viene en auto o moto:
Para llegar a El Bagual con su vehículo tiene dos vías a optar, viniendo desde Capital Federal.
Por el Ramal Tigre: de Autopista del Sol, donde deberá cruzar todo rincón de Milberg, siguiendo por la ruta 27 hasta que la misma toma dirección hacia Benavidez, con una gran curva, justo donde se encuentra el Club Banco Nación, frente a una Destacamento Policial, el Autodromo Omar del Rio y un Aerodromo. Tendra que doblar a la derecha de esa gran curva y podrá ver la entrada del Camino Villa La Ñata, el mismo que se utiliza para llegar al recreo del Automóvil Club Argentino, se sigue por ese camino se pasa por la puerta del ACA y 1000 mts despues de pasar el ACA se encontrará con el puente que cruza el Canal Villanueva, antes de cruzarlo tiene que doblar a la izquierda por esa calle y a pocos metros se encuentra El Bagual.

Por el Ramal Escobar: Otra opción más directa, para no tener que atravezar todo el tigre, que es unos 8km más larga en su recorrido, pero muchos minutos menos por ser en su gran mayoría del trayecto por autopista, es acceder a través del Ramal Escobar.
Después de pasar el Peaje de ese ramal, y pasar frente Volkswagen y Ford, salir de la autopista en la SALIDA BENAVIDEZ justo antes del puente Garín, siguiendo por la Avenida Benavidez, atravezando unas cuadras por una zona de Barrios cerrados, hasta la rotonda de la ruta 27, donde se encuentran dos estaciones de servicio importantes como Shell y RHASA.
Deberá seguir por la ruta 27 cruzando las vías de Benavidez, hasta que la misma toma dirección hacia Tigre Centro, con una gran curva, justo donde se encuentra el Club Banco Nación, frente a un Destacamento Policial, el Autodromo Omar del Rio y un Aerodromo.
Tendra que doblar a la derecha de esa gran curva y podrá ver la entrada del Camino Villa La Ñata, el mismo que se utiliza para llegar al recreo del Automóvil Club Argentino, se sigue por ese camino se pasa por la puerta del ACA y 1000 mts despues de pasar el ACA se encontrará con el puente que cruza el Canal Villanueva, antes de cruzarlo tiene que doblar a la izquierda por esa calle y a pocos metros se encuentra El Bagual.


Si viene en bicicleta:
Desde Av. Del Libertador y General Paz partimos por Av. Del Libertador, al llegar al cruce de estación del tren de la costa, tomamos el camino que bordea las vías del ferrocarril, hasta la estación de San Isidro. Seguimos por este camino, luego tomamos nuevamente Av. Del Libertador y Av. Cazon hasta llegar al Tigre; cruzamos el río Tigre, doblamos a la izquierda, y bordeándolo, fuimos a buscar la ruta 28, y por esta, hasta el camino de entrada a Villa La Ñata.

Si viene en colectivo:
Lineas 291 desde Escobar hacia Ingeniero Maschwitz
Linea 720 desde Panamericana y Ruta 197 a Villa La Ñata

Si viene en tren:
Tren directo desde Retiro
En la Estacion Retiro debe tomar el tren con destino a Tigre de la linea Mitre. Duracion del viaje: 50 minutos.
Tren de la Costa desde Retiro
1. Retiro al Tren de la Costa: En la Estacion Retiro debe tomar el tren con destino a Estacion Mitre de la Linea Mitre. Una vez arribado a la estacion Mitre debe cruzar el puente que se encuentra sobre la Av. Maipu al 2600, el cual lo llevara a la Estacion Maipu del Tren de la Costa.

2. Estacion Maipu del Tren de la Costa a Tigre: En la Estacion Maipu del Tren de la costa debe tomar el tren con destino a Delta; 30 minutos de viaje en modernos trenes con hermosa vista al Rio de la Plata.




 
Promociones y Novedades
Recibí nuestras promociones y novedades en tu mail. Rergistrate !!!
Reservas
15 6324-6685
15 6099-2605
.
[ + ] Contacto
Como llegar a
Villa La Ñata

Encontrará que puede llegar en auto, colectivo, lancha o bicicleta.
[ + ] Ver Mapa

Villa La Ñata y Dique Lujan
Villa La Ñata y Dique Lujan son dos pueblos junto al río separados por el Canal Villanueva y unidos recientemente por un puente levadizo.
[ + ] Información

Galería de Fotos
El Bagual y su gente, Villa La Ñata, Dique Lujan y alrededores.
[ + ] Ver Galería
Seguinos en
 
 
 
Parrilla El Bagual   Villa La Ñata   Novedades
La Carta   Dique Lujan   Links
Eventos   Como Llegar   Contáctenos
Parrilla El Bagual
Teléfonos: 15 6324-6685 / 15 6099-2605
Villa La Ñata y Dique Lujan > Tigre > Buenos Aires > Argentina

 
    nook diseño web