Inicio Parrilla El Bagual Carta Eventos Villa La Ñata Dique Lujan Como Llegar Contáctenos
Novedades - El Bagual

Aquí podrá ver novedades de Villa La Ñata como de Parrilla El Bagual.







Inauguración Puente Dique Lujan-Villa La Ñata "Eva Perón" 28/12/09

Finalmente y despues de postergarlo durante más d e20 años, se inauguro el puente “Eva Perón” , los habitantes del lugar esperaron más de 50 años para que estas localidades separadas por el canal Villanueva, pudieran integrase definitivamente. Esto también posibilitara el desarrollo turístico y comercial de la zona. Un nuevo polo turístico se abre.

La construcción del puente demando una inversión por parte de La Municipalidad de Tigre de alrededor de 6,5 millones de peso y un aporte de privados de más de 2 millones.

Los habitantes del lugar colmaron las dos orillas del canal y la totalidad del puente para disfrutar del show de arte popular que brindaron algunas “murgas”, un espectáculo de “mimos” y el final de fuegos artificiales.

Toda Villa La Ñata y Dique estaban allí disfrutando de esta fiesta. Esta obra sin dudas tal vez sea la de mayor significancia para la zona, hoy la realidad es que el puente se construyo para el beneficio de los habitantes de Dique Lujan y Villa La Ñata.

 


Próxima inauguración del Puente Villa La Ñata / Dique Lujan.
Estan próximos a terminar los trabajos sobre el Puente Levadizo. El puente unirá definitivamente a las dos localidades.

La obra comprende desde la Ruta Provincial Nº 27 hasta calle Las Heras, frente al Canal Villanueva en el Barrio Villa La Ñata de la localidad de Dique Luján, Tigre.

El objetivo de la misma es facilitar el acceso al área mencionada desde la Ruta 27; mejorar y organizar el espacio urbano atravesado por dicho Camino y hacer más fluida la comunicación, la que será efectiva con la construcción del Puente sobre el Canal Villanueva, próxima Obra proyectada que ya se ha iniciado y que cumplirá plenamente con la necesidad de ligar Villa La Ñata con la localidad de Dique Luján, lo que logrará un mayor empuje al desarrollo de ambas localidades, tanto en lo urbano como en lo comercial. Los trabajos realizados incluyen: 6 Km. de carpeta asfáltica de acuerdo a las siguientes características: 36.000 m2 pavimentados. Base de material compactado con cemento, de 25 cm. de espesor.

Carpeta asfáltica efectuada en dos pasadas, una de 7cm y otra de 5 cm. de espesor, respectivamente. 6 metros de ancho. 1 metro de banquina-calzada, a ambos lados del nuevo pavimento. Señalización vial completa, horizontal y vertical. Dársenas de estacionamiento vehicular en zona comercial, frente al Canal Villanueva.

Con la mencionada Obra, se mejorará el espacio urbano de la comunidad de Villa La Ñata y Dique Luján al hacerse efectiva la vinculación peatonal y vehicular, lo que favorecerá tanto las actividades sociales como las comerciales.

 

 
Promociones y Novedades
Recibí nuestras promociones y novedades en tu mail. Rergistrate !!!
Reservas
15 6324-6685
15 6099-2605
.
[ + ] Contacto
Como llegar a
Villa La Ñata

Encontrará que puede llegar en auto, colectivo, lancha o bicicleta.
[ + ] Ver Mapa

Villa La Ñata y Dique Lujan
Villa La Ñata y Dique Lujan son dos pueblos junto al río separados por el Canal Villanueva y unidos recientemente por un puente levadizo.
[ + ] Información

Galería de Fotos
El Bagual y su gente, Villa La Ñata, Dique Lujan y alrededores.
[ + ] Ver Galería
Seguinos en
 
 
 
Parrilla El Bagual   Villa La Ñata   Novedades
La Carta   Dique Lujan   Links
Eventos   Como Llegar   Contáctenos
Parrilla El Bagual
Teléfonos: 15 6324-6685 / 15 6099-2605
Villa La Ñata y Dique Lujan > Tigre > Buenos Aires > Argentina

 
    nook diseño web